* La Agricultura mundial representa una actividad económica en el orden de treinta y tres trillones de  dólares.

* El sector de tecnologías agrícolas en el mundo se estimó en el año 2016  en  transacciones en el orden de cinco billones de dólares, lo que significa que todavia hay un enorme potencial para implementar tecnologías en el sector.

* En Israel hay cientos de empresas de agritech, y una buena oportunidad para conocerlas es atendiendo a la feria agritech que se realizara en Israel.

Lea mas abajo tambien una oportunidad comercial para representación de empresa Israeli.

Agritech Internacional – Exhibición & Conferencia Agrícola que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de mayo en el Convention Center de Tel Aviv. Este año, la conferencia Agritech se enfoca en los desafíos específicos en los ámbitos de calentamiento global, cambio climático, deficiencia de agua y otros factores que contribuyen al aumento de desertificación. En la conferencia, expertos compartirán sus investigaciones, conocimientos y estratégicas prácticas para encontrar soluciones durables para una agricultura sostenible en áreas áridas y semiáridas.

  • Políticas públicas para enfrentar la crisis
  • Suministro, distribución y los aspectos económicos generales de agua y
    riego
  • Anti-desertificación: Buenas estrategias de gestión y técnicas de combate
  • Soluciones de calidad para aguas y riego
  • Cooperación internacional – Enfoques holísticos
  • Retos del terreno: Fertilidad, calidad y conservación
  • Agricultura “inteligente”
  • Adaptación a administración de cosecha y de ganado
  • Agricultura sostenible para los agricultores a pequeña escala
  • Acuicultura
  • Tecnología de Alimentos

Para los que asistirán a la agritech y que tengan proyectos concretos, nuestra firma les podría preparar un programa ad hoc y darles asesoramiento en todo lo relativo a esto y así aprovechar mejor la visita que van a hacer y si les interesa preparar acuerdos a firmar cuando estén por aquí.

Oportunidad comercial para representación de empresa Israeli

Buscamos un business partner local / distribuidor con experiencia en ventas en el área de agricultura intensiva. Para empresa Israeli que se dedica a la construcción de invernaderos de alta calidad en proyectos llave en mano.

Estas son algunas características de la empresa:

  1. “Enfoque ecológico”: una reducción significativa en la necesidad de usar pesticidas que contaminan los recursos naturales, el uso de invernaderos eficientes permiten un equilibrio ecológico con grandes ahorros en agua,
  2.  Asimilación de tecnologías avanzadas con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, utilizando energía alternativa / natural,
  3. Ahorro de energía significativo con el uso de una cubierta de techo innovadora: alrededor del 25% de ahorro en el uso de energía,
  4. La compañía lleva a cabo proyectos valorados de 20 a 250 USD por 1m². gran rentabilidad, lograda por personalización y cuidado de alto nivel para protección del medio ambiente.
  5. La solución agro técnica a medida se forma de acuerdo con las necesidades del cliente y va de acuerdo con la definición de presupuesto.
  6. Los invernaderos de la compañía les dan a los agricultores mucho más: mayor producción agrícola, resistencia estructural y estabilidad, microclima óptimo, condiciones dentro del invernadero, ahorros en costos de construcción, precios atractivos, eficiencia y ahorro en logística.

Contactenos para mas informacion.