Why Ocean Business?

Primero porque creemos firmemente que con nuestra experticie y con las tecnologias de Israel, podemos contribuir con el desarrollo sustentable de las comunidades 

 Por que estamos basados en Israel, reconocido mundialmente como un centro mundial en el desarrollo de tecnologías “state of the art”  

Por qué somos especialistas en el tema de cleantech y agritech, con formación  académica del más alto nivel, por lo que entendemos a nivel técnico los  Productos y Tecnologías que ofrecemos.

Por qué estamos en contacto permanente con start-ups tecnológicos Israelitas, los cuales constamente evaluamos para poder ofrecerles a nuestros clientes tecnologías de punta y empresas serias.

Por qué conocemos las ventajas competitivas del alto nivel tecnológico israelí con productos novedosos o funcionalmente superiores, condiciones de negocios atractivas con flexibilidad en los modelos logísticos y de negocios y el valor agregado de nuestro trabajo proyectal.

Por qué dominamos varios idiomas (hebreo, inglés, español y portugués) y  entendemos las diferencias culturales que en muchas ocasiones son la clave para lograr asentar los negocios.

Por qué tenemos Excelentes Redes de Contactos, incluyendo acceso a inversionistas y la integridad profesional  para llevarlos a donde ustedes quieran llegar.

 Y algo más, nuestro trabajo nos apasiona y nos sentimos orgullosos de lo que hacemos. En todo el mundo, las tecnologías están transformando la vida de los más necesitados. Israel con su ilimitada capacidad de innovación puede surtir de tecnologías a los países en vías de desarrollo y es así como aportamos nuestro grano de arena para mejorar la calidad de vida de mucha gente.  Esa pasión y visión nos ayudan a vencer los retos más complejos.

Para ver nuestra gama de servicios haga click aqui Servicios profesionales