Tours profesionales a Israel

1_

Ofrece misiones comerciales, tours profesionales y de negocios, asi como seminarios educativos a Israel que son hechos a su medida y se customizan de acuerdo a la necesidad del grupo. Nuestro objetivo es atender a las necesidades de nuestros clientes para permitirles familiarizarse con el ecosistema de negocios de Israel que se caracteriza por ser uno de los mas dinámicos del planeta, permitiéndoles familiarizarse con tecnologías de punta y una visión objetiva de como resolver los problemas mas importantes de su industria.

Nuestros clientes reciben acceso VIP a la industria de su preferencia, ganaran conocimientos y expandirán sus redes de negocios. Podemos organizarle todo, desde alojamiento, visitas guiadas, reuniones y tours de óptima calidad.

El recorrido se diseñará a medida de la empresa y de los logros que quiera alcanzar, definiéndose en conjunto.

Podemos organizarle todo, desde alojamiento de calidad y autentico, visitas guiadas por profesionales, reuniones y tours de optima calidad.  Dependiendo de cada opción, ustedes experimentaran alguna o todas de las siguientes:

  • Entrada a alguna feria o congreso
  • Reuniones de negocios personalizadas con empresas de su interés
  • Encontrarse con lideres del gobierno de Israel en su área de interés
  • Fascinantes viajes de campo
  • Visitas a encubadoras de negocios y centros de transferencia tecnológica
  • Visitas a las mas importantes instituciones de investigación y académicos
  • Enncontrarse con emprendedores y empresas start up
  • Tours a lugares turísticos
  • Seguimiento por el primer mes de las sinergias detectadas
  • Elaboración de dossier profesional

Para un ejemplo de viaje profesional que hemos organizado pueden visitar los siguientes link:  http://oceanbusiness.com.es/delegacion-del-agro-de-la-provincia-de-misiones-argentina-visito-israel-con-ocean-business/

http://www.kkl.org.il/eng/about-kkl-jnf/green-israel-news/june-14/argentina-misiones-cooperation-israel/argentina-misiones-cooperation-israel-spanish/

Escribanos ya para enviarle una cotización!

Ocean puede diseñarles un itinerario de calidad para exceder sus expectativas basandose en su extensa red de contactos, experiencia y conocimiento del ecosistema de Israel.

TESTIMONIALES

“el espíritu de cooperación exhibido por las instituciones israelíes es admirable. Si bien en el terreno las cosas son diferentes que en Argentina, sin embargo descubri durante esta extraordinaria Gira organizada por Ocean Business, que hay mucho que aprender del ecosistema del agro Israeli, y que muchas tecnologias y practicas podrían ser aplicadas en Argentina basada en la experiencia Israeli.” Nestor Joaquin,  Ministro de Agricultura de la Provincia de Misiones, Argentina

20140608_125812

Ministro Ortega durante visita organizada por Ocean

El agrónomo visitante de Misiones, Sr. Mario Cebey, quien participo en la gira organizada por Ocean Business dijo que estaba impresionado por la organizacion de esta Gira y d ela manera tan definida, organizada y sistemática en que se lleva a cabo con éxito tanto la investigación como las prácticas de cultivo en la región.  “Apreciamos la tecnología israelí que pudimos ver desde el primer día de nuestra estadía aquí, y los sistemas de riego que vimos hoy son un ejemplo de ello”, agregó. “Lo que vimos hoy es una zona desértica totalmente cubierta por diferentes cultivos”.

20140612_121602

Mario Cebey Agronomo participante en Gira Ocean Business a Israel

“Si bien es obvio que estoy al tanto de todas las innovaciones en Israel, esta Gira profesional supero mis expectativas”, expresó el Sr. Samuel Pruczanski, reprepsentante de la Camara de Comercio Argentina Israel que se integró a la delegación organizada por Ocean Business. “Ahora veo en la realidad aquello sobre lo que siempre había leído. Israel está obligado a ser un país creativo e innovador y cada innovación es importante; todas pueden ser aplicadas en el mundo entero”.

Adex OB meeting with Minister of Agriculture Peru

Ing Michael Frohlich de Ocean Business explica a delegados sobre el reservorio de agua en Magal

Ing Michael Frohlich de Ocean Business explica a delegados de la Asociacion de exportadores del Peru sobre el reservorio de agua en Magal

 Escribanos ya para enviarle una cotización!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *