Perfiles Ejecutivos

Tobias Mendelovici, es el fundador de Ocean Business.  Ingeniero agrónomo de la Universidad Hebrea de Jerusalén y con Maestría en Ciencias Ambientales especializacion en Clean Technologies de la Universidad de Sydney. Con una comprobada capacidad de desarrollar iniciativas a nivel internacional que incluyen proyectos financiados por el Banco Mundial, Gobiernos y el BID, y sus destrezas como gerente de proyectos donde resalta una refinada habilidad para relacionar a gente e iniciativas comerciales para generar nuevas oportunidades de negocios, lo posicionan como su aliado estratégico en Israel. Tobías ejercio por mucho tiempo como columnista del diario “El Nacional”, escritor para Lonley Planet Publications y dicta conferencias y cursos internacionales de capacitación.

 Frohlich Michael, Ingeniero Agrónomo, M.A., con especialización en temas de irrigación y una larga experiencia en dirección de proyectos socio económicos en America Latina y en el campo de la cooperación internacional, como Director, Consultor, Asesor y Expositor en temas afines y uso de nuevas tecnologías. Se ha desempeñado numerosos años como Director de Proyectos del Instituto Internacional en Beit Berl, centro de capacitación para participantes del exterior y en actividades vinculadas a MASHAV, la Agencia de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, la Organización Internacional del Trabajo OIT y otras entidades de ayuda al desarrollo.

Noemí Levy, Licenciada en Publicidad  y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Comunicación y Marketing para la Industria Cósmetica y del Lujo por la Universidad Carlos III de Madrid, y Marketing, Advertising & PR Certificate de la London Chamber of Commerce. Noemí es nuestra asistente de Marketing y cuenta con años de experiencia como Directora de Cuentas Internacionales en Agencias de Relaciones Públicas en España así como una extensa red de contactos en medios de comunicación españoles. Desde su llegada a Israel ha colaborado activamente en labores de Marketing y Media Relations para la Cámara de Comercio Israel-América Latina, adquieriendo un amplio conocimiento de las relaciones comerciales entre ambas regiones así como de las áreas y sectores económicos en auge y con mayores posibilidades de negocio.

Para ver nuestra gama de servicios haga click aqui Servicios profesionales

 

Para ver nuestra gama de servicios haga click aqui Servicios profesionales

andres amador