Transferencia tecnologica

Israel un país de referencia en materia de agua, agricultura y medioambiente en estos momentos. Colaboramos para contactarlos a organismos empresas como ustedes, que buscan soluciones concretas  con socios estratégicos. En este sentido fungimos como facilitadores para conectarlos a empresas, socios, inversionistas y clientes, centros de investigación, incubadoras, START-UP y centros del conocimiento asi como ubicar tecnologías innovadoras en Israel.

Nuestros servicios de desarrollo de negocios y scouting le han ahorrado recursos y tiempo a empresas internacionales que han ubicado socios y tecnologías através nuestro en Israel.

Nosotros tambien trabajamos con profesionales como usted en Latinoamerica, que ubican proyectos que tengan recursos adjudicados los cuales requieren de soluciones tecnologicas, generalmente en formato llave en mano. Ustedes tienen los contactos con los “decition makers” y factores locales. Mientras que nuestra firma ubica las empresas en Israel y en otros paises que tengan la solucion adecuada para sus proyectos y ejecutamos con su intermediacion los proyectos.

Si su empresa u organismo está llevando a cabo un proyecto dentro del Sector de la Agricultura, Agua Energia o Medio Ambiente, en el cual usted detecta que necesita una solución tecnológica concreta, que pueda dar respuesta a esa necesidad, nosotros podemos ayudarle. El servicio de scouting que ofrecemos consiste en la búsqueda de la solución tecnológica que usted necesita para su proyecto. Nosotros le buscamos la solución y le ponemos en contacto con la empresa que ya tiene desarrollada esa tecnología para que no tenga que perder tiempo y hacer grandes inversiones. Conocemos las ventajas competitivas del alto nivel tecnológico israelí con productos novedosos o funcionalmente superiores, condiciones de negocios atractivas con flexibilidad en los modelos logísticos y de negocios y el valor agregado de nuestro trabajo proyectal.
Proveemos técnicas avanzadas con equipos de ultima generación y un servicio personal.
Tambien representamos en la región soluciones tecnológicas de proveedores israelíes exitosos, bajo condiciones competitivas, incluyendo empresas interesadas en invertir en proyectos en la región.
Colaboramos con firmas locales interesadas en distribuir e integrar tecnologías y soluciones en la región, típicamente a través de su propia cartera de clientes, que vean en estos productos una ventaja competitiva y un potencial de nuevos negocios.
Trabajamos desde las tareas de marketing, pasando por la implementación y posteriormente el soporte final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *