Tecnologías del Agua y Nueva Revista del Agro

Israel es un país sumamente árido el cual tiene abundancia de agua. En este ameno video comentamos brevemente algunas de las tecnologías de agua producidas localmente que han ejercido un rol central en esta transformación. Nuestra meta además de informativa, es lograr que estas tecnologías se puedan utilizar y aplicar en otros países.

Agradecemos a todos aquellos que nos ayuden a difundir nuestro video y los invitamos a que coloquen un comentario en este. Gracias.

Ver  video

Queremos además obsequiarles sin costo una nueva y espectacular revista del Agro de Israel editada por un estelar equipo de expertos de la agricultura Israelí que contiene lo último en tendencias agro alimentarias de Israel para el mundo. Es una revista electrónica que tiene un diseño espectacular. Basta con que nos escriba un breve correo a tobias@oceanbusiness.com.es y coloque en el titulo Tobias envíame la revista. Y se las enviaremos sin costo alguno a su correo.

Estamos aquí para hacer negocios y generar nuevas oportunidades comerciales.

Share
Esta entrada fue publicada en Filtración del Agua, Israel, Manejo del agua, Soluciones de Potabilización, Suministro de agua potable & Desalinización, Tecnologías Agrícolas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *