Somos una consultora boutique con sede en la ciudad de Tel Aviv, Israel. Nos especializamos en fomentar negocios y proyectos en Ibero-América basados en las tecnologías y conocimientos desarrollados en Israel. Nuestro foco está en los sectores de Agua, Agricultura, Energía y Medio Ambiente.

Nuestros clientes incluyen empresas con orientación a la innovación que integran y/o comercializan tecnologías de punta, y/o que desarrollan y financian grandes proyectos y que estén tras la búsqueda de nuevas tecnologías, aliados, oportunidades comerciales y de negocios. Trabajamos también con autoridades locales, regionales y nacionales, y otras instituciones que están tras la búsqueda de soluciones tecnológicas y apoyo profesional para sus proyectos.

Facilitamos que los conocimientos y las nuevas tecnologías de Israel estén a su alcance de una manera eficiente e inmediata. Tenemos relación con universidades, instituciones de investigación y empresas líderes en integración de proyectos llave en mano y trabajan con nosotros ingenieros, agrónomos, economistas y otros profesionales asociados con gran experiencia práctica.

Nuestra empresa está conformada por profesionales trilingües que conocen ampliamente las ventajas competitivas del alto nivel tecnológico israelí y con gran experiencia en el campo internacional, particularmente en América Latina.

Ocean Business está conformada por profesionales con amplia experiencia trabajando con América Latina e Israel. Esto nos permite ser un verdadero puente abierto a las soluciones que se buscan.

Nuestro valor añadido:

  • Profesionales

    Porque Ocean Business esta conformada por profesionales con amplia experiencia trabajando con América Latina e Israel. Esto nos permite ser un verdadero puente abierto a las soluciones que se buscan.

  • Especialistas

    Porque somos especialistas en los temas que manejamos con formación  académica del más alto nivel en este sector, por lo que entendemos a nivel técnico los  Productos, Servicios y Tecnologías que ofrecemos.

  • Ventajas competitivas

    Por qué conocemos las ventajas competitivas del alto nivel tecnológico israelí con productos novedosos o funcionalmente superiores, condiciones de negocios atractivas con flexibilidad en los modelos logísticos y de negocios y el valor agregado de nuestro trabajo proyectal.

  • Comunicación

    Por qué dominamos varios idiomas (Hebreo, Inglés, Español y Portugués) y entendemos las diferencias culturales que en muchas ocasiones son la clave para lograr asentar los negocios, facilitando las comunicaciones y transacciones entre las partes, permitiéndole a nuestros clientes obtener el máximo valor.

  • Redes de contactos

    Por qué tenemos excelentes redes de contactos, incluyendo acceso a profesionales y empresas líderes en la realización de proyectos y la integridad profesional  para llevarlos a donde ustedes quieran llegar.

  • Start-ups tecnológicos

    Por qué estamos en contacto y actualizados permanentemente con start-ups tecnológicos, los cuales constamente evaluamos para poder ofrecerles a nuestros clientes tecnologías de punta y empresas serias.

This page is also available in: English