Oportunidad comercial: ahorro de energía en iluminación de alta potencia

Sistemas de iluminación emplean bombillos HID (High Intensity Discharge) por ejemplo en autopistas, avenidas y estacionamientos. El potencial de ahorro de electricidad es enorme.

El negocio del ahorro de la energía rebasa los 800 billones de dólares anuales. Uno de los sub sectores de este ramo es la iluminación la cual representa el 14% de todo el consumo eléctrico en Europa y el 19% de toda la electricidad en el mundo (fuente: IEA – International Energy Agency). 

En Latinoamérica todavía un muy elevado porcentaje de las luminarias utilizan tecnologias  antiguas con bajo potencial de ahorro. Por lo tanto, el potencial de expansión de nuevas soluciones que pueden ahorrar  energía y bajar los costos es enorme.  

Un ejemplo de las mas avanzadas tecnologías lo representa las soluciones de la empresa israelita Metrolight. La compañía es pionera en el ramo de ahorro de energía y produce las mejores soluciones de eficiencia energética para iluminación de alta potencia, con ahorros comprobados de consumo de energía en hasta 70% integrando balastos inteligentes, uso de lámparas de baja potencia y optimización en el sistema de control de la iluminación. Su aplicación básica son en sitios que sus sistemas de iluminación emplean bombillos HID (High Intensity Discharge) por ejemplo en autopistas y avenidas, invernaderos agrícolas, estacionamientos, galpones industriales, centros comerciales, etc. (áreas interiores y exteriores), tiendas por departamentos etc. en donde se puede variar automáticamente el nivel de iluminación. Permiten una transición eficiente hacia lámparas del tipo LED. 

Buscamos a socios comerciales que distribuyan y / o integren nuestras soluciones ahorradoras de energía en iluminación de alta potencia

Para los interesados dejen su comentario y los contactaremos de inmediato

Haga clic para ver el resumen de Metrolight y un caso de estudio de ahorro de energía en base a nuestra solución 

Resumen de Metrolight

http://www.teknobuilding.com/control-iluminacion-frys-electronics/

Frys Case Study Final for Web

Las soluciones de Metrolight pueden ahorrar costos de electricidad en invernaderos

Las soluciones de Metrolight’s reducen en galpones industriales los costos de energia hasta un 65%, mientras que son faciles de instalar, extienden la vida util de la lampara y reducen dramaticamente los costos de mantenimiento y generan luz de mejor calidad

Ahorro de electricidad y luz de calidad con metrolight en tiendas por departamento

Ahorro de electricidad y mejor calidad de luz en bombas de gasolina con Metrolight

Share
Esta entrada fue publicada en Articles. Guarda el enlace permanente.

7 Respuestas a Oportunidad comercial: ahorro de energía en iluminación de alta potencia

  1. Oscar Héctor Montero dijo:

    Estimados Sres.: En caso de considerar la posibilidad de contar con un comercial que se encargue de difundir vuestra línea y representarlos. Solicito ser tenido en cuenta, dado el alto interés que poseo al respecto. Atte.

    Oscar H. Montero

  2. Estoy interesado en poder tener alternativas sobre Eficiencia Enegetica a travez de la iluminacion

    • Tobias dijo:

      Contamos con una Solución tecnológica revolucionaria que permite reducir en un 65% el consumo de energía eléctrica en instalaciones que requieren alto voltaje y cuyas luminarias están posicionadas a gran altura. La empresa ofrece balastos eléctrico digitales y soluciones de control para la iluminación de alto vatiaje, en aplicaciones tales como: Retail, Industrial, Comercial y Municipal.

      Favor denos mas detalles de lo que busca, cual es la oportunidad y envienos su pagina web

  3. Estamos muy interesados en ofrecer en nuestro mercado local soluciones de eficiencia de iluminación como las proponen.

  4. Pingback: Oportunidad comercial: ahorro de energía en iluminación de alta potencia | Tecnología Pecuaria

  5. EDY ROMAN dijo:

    Estimado Tobias:
    Interesados en la ditribucion en Perú, ya tuvimos un contacto por correo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *