Cumbre de inversores en la Feria Watec en Israel este Octubre 2015

WATEC Israel es una feria bienal que tiene lugar durante tres días del 13 al 15 de Octubre del 2015 en el Centro de Convenciones TLV Israel.

WATEC Israel 2015 ofrece el foro más amplio donde ejecutivos de la industria del agua, el mundo académico, inversores institucionales, entidades de capital riesgo, analistas y otros expertos tendrán la oportunidad de dar forma a futuras colaboraciones en el ámbito de las tecnologías del agua. Proporciona la oportunidad perfecta para conocer una amplia gama de empresas relevantes que buscan socios, oportunidades de inversión y servicios profesionales.

En el marco de Watec, se celebra una Conferencia profesional junto con otros eventos y paneles profesionales en temas de tratamiento de agua en las diferentes industrias. La feria cuenta con tres espacios principales, una de los cuales está dedicada a presentar nuevas compañías israelíes con las tecnologías más avanzadas. El día 12 de octubre se llevará a cabo la Cumbre CleanVest. En esta Conferencia especifica para Inversores se discutirán los desafíos que enfrenta la comunidad en temas de inversión para el sector del agua. Se presentarán nuevas e innovadoras tecnologías israelíes.

Para los interesados en tomar parte de un tour profesional VIP de 8 dias que incluye visita a WATEC les invitamos a contactarnos ya:

Capture

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tour Profesional VIP a Israel en Español, en marco a la Feria

Watec Israel 2015– del 10 al 16 de octubre 2015

El objetivo del Tour VIP  es aprender sobre la gestión integrada de los recursos hídricos, donde compartiremos por primera vez las experiencias más exitosas, buenas prácticas y tecnologías de punta de la industria del agua en Israel.

Este tour incluirá visitas a establecimientos que usan tecnologías avanzadas, reuniones y entrevistas con profesionales de alto nivel,  visitas a agencias públicas  y privadas de servicios de agua,  a asociaciones profesionales, e institutos de investigación y desarrollo, ONGs, agencias de financiamiento y otros. Incluye entrada a la Feria del Agua, WATEC 2015 – donde conoceran las compañías y productos más importantes de la industria del agua  y podrán atender a las interesantes conferencias que se llevarán a cabo.

*Este tour solo se llevará a cabo con un mínimo de 12 participantes*

Para más información escribanos

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Articles, Desarrollo Rural, Capacitacion y Asesoria, Filtración del Agua, Israel, Manejo del agua, Riego, Soluciones de Potabilización, Suministro de agua potable & Desalinización, Tratamiento y depuración de aguas contaminadas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *