Se realizo en la Ciudad de Eilat la convención mundial de energías renovables

En estos dias se llevo a cabo la convención mundial de energías alternativas en la cual estuvimos presentes.  El evento se repite cada dos años en la Ciudad Turistica de Eilat.

www.eilatenergy.org

Este evento congrega a profesionales del todo el mundo y es una oportunidad única para hacer contactos comerciales y científicos de primera clase. Inversionistas, gente de negocios, lideres mundiales de la industria, emprendedores tecnologicos y hacedores de politicas en este ramo vienen todos a apuntalar la revolucion verde.

Los temas expuestos incluyeron una conferencia de inversionistas en el área de cleantech; ultimas innovaciones tecnológicas en – Energía Solar, Eólica, Almacenaje y Energía a base de Desechos Solidos. Eficiencia Energética fue un tema central así como políticas para promover el uso de energías alternativas en Israel.  El tema de combustibles alternativos al petróleo tuvo gran interés así como el futuro de las ciudades ecológicas . Los términos mas escuchados en estos días incluyeron Grid Parity, “Smart Cities”, Smart Grid, y Seguridad Energética. Del mismo modo se realizaron viajes de campo al Arava Renewable Energy Valley.

Para aquellos que quieran participar en futuros eventos en Israel tales como Eilat Eilot Renewable Energy Conference, y para los que no les será posible asistir, pero desean tener presencia comercial pónganse en contacto con nosotros.

Mas noticas relacionadas en twitter:

Conclusions in grid parity from eilat eilot renewable energy conference  http://buff.ly/ZQajTS

Share
Esta entrada fue publicada en Conservación del Medio Ambiente, Energías Renovables, Israel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *